Sacrificio de Amor acordes y letra Canto a Santa Cecilia de comunión

Ver más: Onomásticos

Sacrificio de amor acordes y letra, es un canto de comunión para el día festivo de Santa Cecilia, al igual que Cantemos a nuestro Dios, dando clic aquí.

Después de la letra encontrarás el link para descargar el PDF de este canto.

Cuando usarlo: Misa a Santa Cecilia | Canto de Comunión

Sacrificio de amor acordes y letra canto a Santa Cecilia

Autor: Misioneros Servidores de la Palabra
Rasgueo: ↓ m ↓↑↓↓
*La m significa un muteo, es decir, golpear las cuerdas de la guitarra con tu puño.

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Sol Sim 1. El Cordero inmaculado, Do Re entregado en sacrificio, Sol Sim de su trono celestial viene Do Re a darnos el consuelo. Mim Re Por su sangre derramada él Do Re lavó nuestros pecados, Mim Sim con los ángeles y santos Lam7 Re le cantamos a una voz: Sol Re TÚ ERES DIGNO SEÑOR Do Re DE RECIBIR HONOR, GLORIA Y ALABANZA Sol Re Do Re TUYOS SON EL PODER, LA RIQUEZA Y LA FUERZA Dom Re Sol TUYA ES LA SABIDURÍA, ¡OH SEÑOR! 2. El León de la tribu, de la tribu de Judá, nos ha roto las cadenas de la muerte. Una fiesta de alabanzas y de gozo hay aquí, de rodillas lo adoramos sin cesar: 3. El retoño de David ha vencido todo mal, y su reino de justicia y esperanza él nos da. Con su brazo poderoso nos sostiene nuestro Dios y un incienso de oraciones sube a él. 4. Nuestro cántico de amor elevamos hacia Dios corazones redimidos por su sacrificio de amor. Él nos hizo un pueblo santo, reino y nación de fe; sacerdotes, raza nueva, consagrados sólo a él.

PDF Sacrificio de amor letra y acordes canto a Santa Cecilia

A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto Sacrificio de amor con acordes y letra.

Vídeo Sacrificio de amor guitarra

Sacrifico de Amor canto de comunión a Santa Cecilia

Sacrificio de Amor es un canto de comunión dedicado especialmente a Santa Cecilia que fue escrito por los Misioneros Servidores de la Palabra.

Si bien es recomendado este canto para Santa Cecilia, también es litúrgico para otros tiempos, como lo puede ser en tiempo ordinario.

En el vídeo vemos cómo el padre realiza este canto con un arpegio pero el rasgueo es como te lo mostré al inicio para todo el canto, el cual vemos que lo utiliza en el coro.

De todo corazón espero que este canto y todos los que hemos subido a esta página te sean de gran utilidad.

sacrificio de amor acordes y letra
sacrificio de amor acordes y letra

Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:




También te puede interesar:

Himno a San Juan Apóstol Acordes y letra

Himno a San Juan Apóstol Acordes y letra

Canto a San Juan Apóstol acordes y letra es un himno que se puede entonar en fiestas de San Juan Apóstol Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Misas de San Juan Apóstol Corazón más amado acordes y letra Himno a San Juan Apóstol Acordes...

No queden tristes acordes canto de salida para la Ascención

No queden tristes acordes canto de salida para la Ascención

No queden tristes acordes y letra es un canto de salida para la solemnidad de la Ascención del Señor. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de Salida | La Ascención del Señor no queden tristes acordes y letra Adiós Virgen de...

Danos tus comentarios en Redes Sociales