Saltar al contenido
Vida de Santo

San Judas Tadeo Oración milagrosa

Recuerda que la fe y la confianza en Dios es lo más importante al momento de rezar. Aquí te comparto una oración a San Judas Tadeo para realizar una petición por su intercesión.

Oración a San Judas Tadeo milagrosa
Índice

    Oración a San Judas Tadeo

    Santísimo Apóstol, San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos difíciles, de las cosas casi desesperadas, ruega por mí, tan desamparado y solo.
    Intercede ante Dios por mí para que Él traiga ayuda visible y rápida donde la esperanza casi se desaparece. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente –
    (haz tu pedido aquí)
    – y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los santos por siempre. Te prometo, oh San Judas, estar siempre atento a este gran favor que Dios me ha concedido y siempre honrarte como mi protector especial y poderoso, y alentarte con gratitud a tu devoción.
    Amén

    ORACIÓN

    Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea adorado y amado en todos los tabernáculos hasta el fin de los tiempos. Amén.

    Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea alabado y glorificado ahora y siempre. Amén

    San Judas ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones. Amén.

    Bendito sea el Sagrado Corazón de Jesús
    Bendito sea el Inmaculado Corazón de María
    Bendito sea San Judas Tadeo, en todo el mundo y por toda la Eternidad. 
    (decir esta oración, seguida del Padre Nuestro y el Ave María)

    Oración querido Apóstol San Judas Tadeo Milagroso

    Santísimo Apóstol San Judas Tadeo, fiel servidor y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en manos de los enemigos ha hecho que muchos te olviden, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos desesperados y de las cosas desesperadas. 

    Ruega por mí, que estoy tan necesitado; Aproveche, le imploro ese privilegio particular que se le ha otorgado de traer ayuda visible y rápida donde la ayuda casi se desespera. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos en particular (aquí menciona tu petición) y para que pueda bendecir a Dios contigo y a todos los elegidos por toda la eternidad. Te prometo, oh bendito Judas, estar siempre atento a este gran favor, y nunca dejaré de honrarte como mi protector especial y poderoso y de hacer todo lo que esté en mi poder para fomentar tu devoción. Amén.

    Imagen de Oración a San Judas Tadeo

    Aquí te dejo una imagen que puedes descargar para tenerla siempre en tu teléfono, solo da clic derecho sobre ella (O deja presionado sobre la imagen con tu dedo) y después selecciona «Descargar imagen»:

    Oración a San Judas Tadeo milagrosa