San Judas Tadeo Oración milagrosa

Corresponde a:

Recuerda que la fe y la confianza en Dios es lo más importante al momento de rezar. Aquí te comparto una oración a San Judas Tadeo para realizar una petición por su intercesión.

Oración a San Judas Tadeo milagrosa

Oración a San Judas Tadeo

Santísimo Apóstol, San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos difíciles, de las cosas casi desesperadas, ruega por mí, tan desamparado y solo.
Intercede ante Dios por mí para que Él traiga ayuda visible y rápida donde la esperanza casi se desaparece. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente –
(haz tu pedido aquí)
– y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los santos por siempre. Te prometo, oh San Judas, estar siempre atento a este gran favor que Dios me ha concedido y siempre honrarte como mi protector especial y poderoso, y alentarte con gratitud a tu devoción.
Amén

ORACIÓN

Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea adorado y amado en todos los tabernáculos hasta el fin de los tiempos. Amén.

Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea alabado y glorificado ahora y siempre. Amén

San Judas ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones. Amén.

Bendito sea el Sagrado Corazón de Jesús
Bendito sea el Inmaculado Corazón de María
Bendito sea San Judas Tadeo, en todo el mundo y por toda la Eternidad. 
(decir esta oración, seguida del Padre Nuestro y el Ave María)

Oración querido Apóstol San Judas Tadeo Milagroso

Santísimo Apóstol San Judas Tadeo, fiel servidor y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en manos de los enemigos ha hecho que muchos te olviden, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos desesperados y de las cosas desesperadas. 

Ruega por mí, que estoy tan necesitado; Aproveche, le imploro ese privilegio particular que se le ha otorgado de traer ayuda visible y rápida donde la ayuda casi se desespera. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos en particular (aquí menciona tu petición) y para que pueda bendecir a Dios contigo y a todos los elegidos por toda la eternidad. Te prometo, oh bendito Judas, estar siempre atento a este gran favor, y nunca dejaré de honrarte como mi protector especial y poderoso y de hacer todo lo que esté en mi poder para fomentar tu devoción. Amén.

Imagen de Oración a San Judas Tadeo

Aquí te dejo una imagen que puedes descargar para tenerla siempre en tu teléfono, solo da clic derecho sobre ella (O deja presionado sobre la imagen con tu dedo) y después selecciona «Descargar imagen»:

Oración a San Judas Tadeo milagrosa




También te puede interesar:

Oración de protección de una casa

Oración de protección de una casa

Con la siguiente oración se pide que nuestro Señor proteja nuestra casa o habitación. Recuerda hacer esta oración en familia y siempre con fe. Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del...

3 oraciones para antes de dormir

3 oraciones para antes de dormir

Las siguientes son 3 oraciones que se suelen rezar justo antes de dormir. Incluso se pueden hacer cuando ya nos encontramos acostados en la cama o las podemos hacer en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día termina Otro día termina, Señor. ¿Un día más?...

Oración de la noche para dormir bien

Oración de la noche para dormir bien

La noche nos recuerda la muerte misma, pues aquí solo nos dormimos sin saber lo que sucederá mientras nuestra mente se encuentra dormida. Solo quedamos en la esperanza de despertar nuevamente. Por eso, es importante dormir confiados en Dios: Rezo para la noche Te...

Danos tus comentarios en Redes Sociales