Tú pones lo demás acordes y letra canto de ofrendas para bodas

Tú pones lo demás acordes y letra es un canto de ofertorio para misas de bodas.

Después de la letra encontrarás el link para descargar el PDF de este canto.

Cuando usarlo: Misa de Boda | Canto para Misa donde se menciona la lectura de las bodas de Caná

Tú pones lo demás acordes y letra

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Do Mim Lam Un día de bodas el vino faltó, Rem Sol7 Do imposible poderlo comprar. Fa ¡Qué bello milagro hiciste, Señor, Do Sol7 Do con el agua de aquel manantial! Do Mim Lam Colmaste hasta el borde del vino mejor Rem Sol7 Do las tinajas que pude llenar Fa yo puse mi esfuerzo, yo puse mi afán, Do Sol7 Do Tú pusiste, Jesús, lo demás. Sol Do Es muy poco, Señor, lo que vengo a traer. Fa Do Es muy poco lo que puedo dar; Fa Do Lam mi trabajo es el agua que puedo ofrecer Fa Sol7 Do y mi esfuerzo un pedazo de pan. Sol Do Es muy poco, Señor, lo que vengo a traer. Fa Do Es muy poco lo que puedo dar; Fa Do Lam en tus manos divinas lo vengo a poner, Rem Sol7 Do Tú ya pones, Jesús, lo demás. La gente con hambre cansada esperó en el prado que baja hasta el mar, con cuanto tenía a Ti se acercó un muchacho que quiso ayudar. Tu mano en su frente, feliz descansó en sus ojos tu dulce mirar, él puso sus peces, él puso su pan, Tú pusiste, Jesús, lo demás. Los hombres volvían al amanecer cansados de tanto bregar las barcas vacías qué triste el volver y de nuevo tener que empezar. Salieron al lago a pescar otra vez tu palabra los iba a guiar los hombres pusieron la barca y la red, Tú pusiste, Jesús lo demás.

PDF Tú pones lo demás letra y acordes

A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto Tú pones lo demás con letra y acordes.

PDF

Vídeo de un día de bodas en guitarra

Un día de bodas acordes y letra sonido original (Tú pones lo demás)

Canto de ofrendas para misa de boda Tú pones lo demás acordes y letra

Tú pones lo demás con acordes y letra es un canto católico escrito por el Padre Cesáreo Gabaráin que se puede utilizar como canto de ofrendas.

Aunque es un canto de ofrenda, es recomendable que se utilice en dos momentos en particular: Cuando se busca un canto para el Evangelio de las Bodas de Caná o como un canto de ofertorio para boda.

Como puedes notar, la versión que nuestro hermano Misionero nos ofrece, es más lenta que la original. En realidad puedes utilizar el tono y el rasgueo que más te agrade, puede ser incluso en balada (↓↑↓↓).


Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:

Concurso GRATUITO para fomentar el valor a la vida. Al dar clic en la imagen, te redirigirá a la web del concurso.

También te puede interesar:

Venimos caminando acordes y letra canto para misa de boda

Venimos caminando acordes y letra canto para misa de boda

Venimos caminando acordes y letra es un canto de entrada para misa de bodas. Después de la letra podrás descargar el PDF de este canto. Cuando usarlo: Misa de Boda || Canto de entrada Venimos caminando acordes y letra Rasgueo: ( ↓↓↑↑↓) Recuerda poner en...

Si yo no tengo amor acordes y letra

Si yo no tengo amor acordes y letra

Si yo no tengo amor acordes y letra es un canto de entrada para misa de bodas. Después de la letra podrás descargar el PDF de este canto. Cuando usarlo: Misa de Boda || Canto de entrada Si yo no tengo amor acordes y letra Autor: Jorge BaylachRasgueo: Balada:...

Danos tus comentarios en Redes Sociales